Amplio seguimiento de la Huelga el 10 de junio en Correos

El pasado 10 de Junio estaba convocada Huelga General en el servicio de Correos, secundada por un 70% de la plantilla en la capital, el 80% en la Ribera y una incidencia menor en el Norte de la provincia con un 40%.

A las 11.00 horas, la plantilla de Aranda de Duero, se concentró enfrente de la nueva oficina, encartelándose para dar a conocer a la población arandina nuestras revindicaciones. A las 12.30 horas, nos concentramos enfrente de la Oficina Principal de Burgos, junto con el resto de sindicatos de la plataforma, donde el rojo y negro coloreó con fuerza, gracias al apoyo de las/os compañeras/os del Sindicato Único de Burgos, que se unieron a la sección sindical que venía de Aranda.

Nuestra valoración es positiva, pues los medios de comunicación han recogido nuestra revindicaciones, como podeis ver en este enlace con la televisión arandina; http://www.diariodelduero.com/aranda/huelga-en-correos/. Nosotr@s seguiremos luchando por un servicio público de calidad, e informando para que la ciudadanía valore lo que tiene y lo que le quieren quitar. El Ministerio de Fomento ha convocado a la Plataforma de Sindicatos en lucha, para discutir sobre el ante-proyecto de Ley Postal, y atender nuestras revindicaciones, por tanto algo ya hemos conseguido, que se sienten a negociar.

Salud  y libertad!
Oscar A. Moral