Agencia Tributaria, y deuda concursal.

Debido a la solicitud de hacienda,para que los trabajadores de INTERBON que hubiésemos declarado el pago del Fondo de Garantía Salarial en el ejercicio 2011 rehiciésemos la declaración, debido a algunas retenciones indebidas declaradas por la empresa, ésta sección sindical lleva semanas consultando a la Administración Concursal: ¿Cómo van a resolver esto?.

A éste respecto, y después de varios días de indecisión por su parte, en el día de hoy, se nos ha comunicado que la Administración Concursal va a rehacer el informe de la deuda correspondiente a cada trabajador, incluyendo parte de la deuda atribuida a la Agencia Tributaria como deuda correspondiente a los trabajadores, de forma que se reintegre a los trabajadores la parte de las retenciones que vamos a tener que adelantar a hacienda.

No obstante, estaremos al tanto de las actuaciones de la Administración Concursal,y seguiremos trabajando para que resuelvan de la forma mas rápida y efectiva los problemas surgidos con la Agencia Tributaria.