NOTA INFORMATIVA RELATIVA AL IMPAGO DE OCTUBRE DE 2012

Con respecto a las reclamaciones individuales que se iban a gestionar desde éste sindicato ante el UMAC, con motivo del impago del mes de Octubre de 2012, así como de la parte proporcional de las pagas extras de navidad y convenio correspondientes a dicho mes, desde la Sección Sindical de CGT hemos decidido desistir de las mismas.

El motivo es que, dado que el único objetivo era evitar la caducidad de dicha deuda, y en la actualidad existe un reconocimiento por escrito contra la masa por parte de la Administración Concursal, así como una reclamación ante el SERLA a nivel colectivo a Kronospan S.L., realizada por parte del Comité de Empresa, consideramos innecesario continuar con el proceso de reclamación a nivel individual.

No obstante, si algún afiliado quiere seguir adelante con la reclamación ante el UMAC por los motivos que considerase oportunos, puede comunicárnoslo a cualquiera de los integrantes de ésta Sección Sindical que con gusto tramitaremos su documentación.