Represión a las piketeras de Telepizza Burgos

Frente a la represión sindical, nuestra respuesta: Lucha y solidaridad

Tras la pasada huelga en Telepizza Burgos, a una compañera de CGT que fue identificada en los piquetes informativos de la mañana, le ha llegado una multa a acusandola de falta de respeto hacia los agentes de la policia.

Estas acusaciones podríamos recibirlas cualquiera de las personas que nos concentramos en alguno de los diez piquetes a lo largo de todo el dia.

Vemos cómo las empresas,en este caso Telepizza, haciendo uso de la complicidad con la estructura represora intentan acallar las luchas por nuestros derechos aprovechándose de la lejanía en el tiempo que intentan aislarnos, pero no estamos solas: seguimos organizadas y llamamos a la solidaridad de toda la clase trabajadora.

El dia de la huelga telepizza tenia un protocolo claro para reprimir a las huelguistas, llamando a la policía desde el primer momento aún sin haber altercados, hacemos responsable a la empresa y a los esquiroles que llamaron que expusieron a tod@s l@s trabajador@s a multas de 300€ (sabiendo que cobramos 260€\mes) con una actitud cobarde e insolidaria.

Evidentemente esta multa no nos hará retroceder ni un paso atrás, ya que cubriremos los gastos con la solidaridad y seguiremos en la lucha.

Cubriremos los gastos con la solidaridad y seguiremos en la lucha

Huelga Telepizza 20190923

Éxito en la huelga organizada por la sección sindical de CGT en Telepizza el 23 de septiembre de 2019