ESPACIO DE TRABAJO SINDICAL DEL TERCER SECTOR

Miércoles 22 de ENERO - 19:30 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos

Un grupo de afiliad@s del sindicato que trabajamos en entidades del tercer sector de Burgos (asociaciones, ONGs, etc. que no siendo ni públicas, ni teniendo ánimo de lucro, se ocupan de realizar proyectos de acción social, o defender intereses de colectivos vulnerables, por ejemplo: APACE, Autismo Burgos, Cáritas…), hemos visto la necesidad de crear un espacio de trabajo específico del sector que dé cobertura, apoyo, respaldo y coordine a las personas que trabajamos en éstas entidades pero no contamos con sección sindical propia, tengamos o no representación sindical por CGT.

Tercer sector

Por esta razón, queremos convocar a tod@s aquell@s que os encontréis trabajando actualmente en este sector o aspiréis a hacerlo en un futuro a una reunión que empiece a dar forma a este espacio de trabajo sindical.
Te esperamos, si estás interesad@ y por la razón que fuere no pudieras acudir, hazlo saber en el sindicato y te iremos informando.