Actividades en solidaridad con Palestina

Ante el genocidio y el colonialismo que no cesan, son numerosas las actividades de denuncia de las complicidades de gobiernos y empresas y de solidaridad con el pueblo palestino que se han organizado desde varias plataformas en las que nuestro sindicato participa.

Por un lado, se convoca manifestación para este domingo, 21 de abril, a las 12h en Burgos y próximamente, se organizarán autobuses para acudir a otra manifestación centralizada en Madrid el día 11 de mayo, aniversario de la ocupación de Palestina.

Además, desde Burgos por la Libertad se han organizado unas Jornadas en Apoyo al Pueblo Palestino y por el fin de la Ocupación durante abril y mayo, cuyo programa detallado iremos anunciando y que además de sumarse a la sensibilización y denuncia, pretenden recaudar fondos para paliar la catástrofe humanitaria que se está provocando deliberada y progresivamente.