2º vermú solidario con Palestina

Mientras se habla de “paz” en Gaza, en Cisjordania, la política colonial continúa como siempre: continúan las redadas, aumentan los asentamientos, se intensifica la violencia de los colonos, crecen las detenciones y se consolidan la anexión de facto y la fragmentación territorial. Cualquier plan que no exija el fin de la ocupación, que no detenga la colonización y que reduzca la cuestión palestina a “gestión humanitaria”, no es paz. La paz real exige justicia.

La paz no se impone con tutelas, mandatos ni Consejos “internacionales”. Un plan de paz que mantenga la ocupación no es paz. No normalicemos lo inaceptable.

Continuemos la organización y movilización internacionalistas en solidaridad con Palestina y su resistencia. Contra todo, contra nuestros propios gobiernos cómplices. La lucha del digno pueblo palestino por su autodeterminación sigue en marcha.

En este sentido, condenamos la persecución de la solidaridad con el pueblo palestino. En Burgos, esta criminalización se ha materializado en multas contra compañeras que participaron en la huelga del 15 de octubre y en la protesta contra las etapas de la vuelta. Estas sanciones suponen un ataque contra el derecho de huelga, el derecho de manifestación y contra la libertad política, sin base legal alguna.

Por ello, te pedimos que aportes a la caja de resistencia de Burgos con Palestina para ayudar a cubrir el importe de estas multas.

¡Contra su represión, solidaridad!

¡Que viva la lucha del pueblo palestino!

Burgos con Palestina
https://fe.disroot.org/@bcp

Únete a las movilizaciones:

You may also like...

CGT Burgos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.