Nueva versión del catálogo de la hemeroteca

Tras haber pasado mucho tiempo recopilando y mejorando el catálogo de publicaciones de la biblioteca, subimos esta nueva versión del año 2013 fruto del trabajo de clasificación de muchas horas, para que pueda ser descargada y consultada por afiliad@s y todas aquellas personas que puedan estar interesadas en investigar, intercambiar o simplemente consultar publicaciones en la biblioteca del sindicato en la calle hospital de los ciegos nº 5 bajo. Recordamos que en el local del sindicato de la calle Calera 12, también hay un ejemplar impreso disponible junto a la prensa para ser consultado por todas aquellas personas que así lo deseen.

Si todo sale bien, próximamente podremos empezar a abrir el local de forma regular y se podrá consultar con toda normalidad la hemeroteca, el fondo de carteles y demás materiales, los libros, etc Informaremos en la web del sindicato y en el Hilo Negro.

Salud y estudio