CGT logra dos representantes en la Junta de Personal docente no universitario

Desde la Sección Sindical de Enseñanza de la CGT Burgos queremos agradecer a todo el profesorado el apoyo que nos ha mostrado en las elecciones celebradas ayer jueves 4 de diciembre.
Hemos entrado por primera vez a formar parte de la Junta de Personal docente no universitario en la provincia de Burgos con dos representantes.
Somos la organización sindical que más ha subido en nuestra provincia y en Castilla y León: en toda la Comunidad hemos pasado de 4 a 14 delegados y delegadas.
Este resultado es de todas las personas que formamos parte de CGT y es el fruto de nuestro y vuestro trabajo. Durante estos 4 años hemos luchado muy duro por la Escuela Pública y hemos estado al lado del profesorado. Ahora nos habéis dado vuestro apoyo y vamos a responder con más trabajo y con más apoyo.
Pronto os haremos llegar la valoración que hacemos en CGT de estas elecciones.
De nuevo muchas gracias y SALUD Y MANZANAS