Resultados de las elecciones sindicales parciales en el Servicio de Movilidad y Transportes del Ayun

La CGT refirma su representación sindical en el Ayuntamiento de Burgos.

El pasado día 12 de febrero tuvieron lugar elecciones sindicales parciales en el SMYT , servicio municipal de Burgos que agrupa a los y las trabajadoras del transporte urbano y la estación de autobuses interurbanos) al objeto de cubrir las dimisiones de todos los 3 representantes de CCOO en el Comité de Empresa.

Con un participación de 121 empleados de los 208 de la plantilla, lo que supone un 58'17% de participación, CCOO obtuvo 1 representante con 32 votos y la candidatura de CGT 59 votos, lo que supuso la elección de 2 representantes. CSI-F, que también presentaba candidatura, no obtuvo representación.

Tras estas resultados el actual comité de empresa queda configurado de la siguiente manera: 4 CGT, 2 CSI-F, 2 UGT y 1 CCOO

La Sección Sindical de la CGT, ha agradecido a las trabajadoras del servicio la participación y la confianza que han depositado en ellos, comprometiéndose a hacer lo necesario para cumplir con el mandato encomendado. Entre la que destacan: la puesta en valor de la asamblea de trabajadores y la defensa y mejora del servicio publico que se presta.