Puesta en marcha planes y grupos de trabajo

La ultima Asamblea General del Sindicato apostó por continuar impulsando los planes de trabajo por áreas, claros y definidos, que encajan en el Plan de Trabajo decidido por la Asamblea y de la estrategia global de la CGT. Estos planes son planificados y desarrollados por los denominados grupos (o equipos) de trabajo, que deberán establecer con claridad los mecanismos que regulan su actividad y participación.

El objetivo de crear grupos de trabajo en cada área del Secretariado, no es otro que potenciar la militancia, aprovechando medios y experiencias, grupos que serán coordinados por las cosecretarias correspondientes.

Una planificación del trabajo que compromete a todos/as los/as militantes de CGT, con la consecución de los objetivos y el desarrollo de los acuerdos de la Asamblea General y evaluados por los Plenos del Sindicato.

Es necesario implicar a todo el Sindicato en la estructuración de tareas comunes, que vertebrando en la práctica cada tarea, evite que las dimensiones de cualquier tarea puedan desbordarnos y poder contar con un respaldo sólido en cualquier momento. Planes de trabajo uniendo conciencia de clase (discriminación como trabajador@s) y conciencia de género (discriminación por razón de genero), como un todo indivisible.

CONVOCATORIAS - PARTICIPA

• Constitución GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN

Martes, 28 de mayo, 19:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos

• Constitución GRUPO DE ACCIÓN SOCIAL

Jueves, 30 de mayo, 18:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos

• Reunión EQUIPO ACCIÓN SINDICAL

Jueves, 6 de junio, 12:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos.

• Actualización del GRUPO SOLIDARIO DE RESPUESTA URGENTE

Si quieres, tienes tiempo, como para disponer de él, de un día para otro o incluso en pocas horas, y no te mortificas pegando carteles, haciendo concentraciones de solidaridad y demás acciones directas, apúntate en info@cgtburgos.