Inauguración del local de Briviesca 18-10-19

INAUGURACIÓN DEL LOCAL DE CGT BUREBA EN BRIVIESCA

LA CASA DE LXS TRABAJADORXS ABRE SUS PUERTAS

El pasado viernes 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del local de CGT en Briviesca. Un proyecto que comenzamos con ganas e ilusión y que esperamos sea un apoyo y un referente para lxs trabajadorxs de la comarca de La Bureba y alrededores.

Os dejamos por aquí unas fotos del día de la inauguración en el que preparamos una comida para afiliadxs y amigxs del sindicato y amenizamos el día con dulzaineros y una pequeña actuación de DiegoVisión, gran artista local.

De cara a noviembre ultimaremos los detalles e iniciaremos la apertura al público, anunciaremos por esta y otras vías los horarios en los que nos encontraréis en el local. Pretendemos dar a conecer nuestra forma de hacer sindicalismo y estaremos dispuestxs a resolver cualquier duda, siempre con el apoyo de nuestrxs compañerxs de CGT Burgos.

Por parte de CGT Bureba también existe un compromiso con la comarca y con las iniciativas que en ella se desarrollen; tendremos las puertas del local abiertas a grupos, colectivos y actividades afines a nuestras ideas, impulsando la lucha y aportando nuestro granito de arena a mantener viva la llama en el entorno rural.

Salud.

*En nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/cgt.bureba.7) podéis ver la rueda de prensa ofrecida el día de la inauguración, así como otras noticias y actualidad de interés sobre la comarca de La Bureba y alrededores.

INAUGURACION_CGT_BUREBA3

INAUGURACION_CGT_BUREBA1