Adhesión a la campaña: La privatización mata, todo de vuelta a manos publicas, Derogación de la Ley 15/97

El Sindicato Unico de Burgos - CGT, se adhiere a la campaña: la privatización mata, todo de vuelta a manos publicas, derogación de la ley 15/97, impulsada por la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad

CON LA SALUD NO SE JUEGA

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

La pandemia de Coronavirus que estamos padeciendo, está poniendo en evidencia las gravísimas consecuencias de la privatización y la entrada del negocio empresarial en la Sanidad Pública.

No todo está justificado, la falta de ética de gobernantes y empresarios está poniendo en riesgo la salud de la población y creando desde hace tiempo una sanidad de dos velocidades: una para quienes tienen medios económicos y otra de beneficencia para el resto.

La herramienta que se ha usado y que piensan seguir utilizando, en la Ley 15/97.

Exijamos al Gobierno y a todas las fuerzas parlamentarias su derogación, sin más dilaciones.

DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97
QUE SE DETENGAN NUEVAS PRIVATIZACIONES