Se aplaza el VI Congreso ordinario de la CGT en Castilla y León.

Convocado para los días 6 y 7 de junio del presente año en la localidad de Zamora, el VI Congreso ordinario de la CGT en Castilla y León, debido a los acontecimientos tan graves que estamos viviendo por la problemática que genera el COVID-19, se ha aplazado. Lo que conlleva la suspensión de la Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Único de Burgos, prevista para el dia 30 de mayo.

Se mantienen las actuaciones realizadas y una vez que se decida en qué momento se retoma la celebración del VI Congreso, se confeccionará el nuevo calendario para que se continúe con las actuaciones y situaciones que falten de realizar .

La nueva fecha de celebración del VI Congreso se aprobará en una Plenaria Regional. Igualmente se fijara una nueva fecha para la Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Único de Burgos.