Club de lectura feminista

El pasado día 24 de febrero, tuvo lugar en el salón de actos de sindicatos la presentación del libro “Una lucha de mujeres: la mujer trabajadora en lucha por unas condiciones de vida y de trabajo dignas : Asamblea de Trabajadoras de ORY, Septiembre-Noviembre 1976", de Mª Ángeles González Delgado.

Con este acto, enmarcado dentro de los actos que desde CGT se organizaron en torno al 8 de marzo, se presentó el CLUB DE LECTURA FEMINISTA, que, como no podría ser de otra manera, se va a estrenar con la lectura de dicho libro.

El libro no está disponible en librerías, ni está a la venta. Pero si te interesa leerlo y quieres formar parte de esta iniciativa del grupo de feminismo de CGT con su lectura, te invitamos a que pases por el sindicato, recojas un ejemplar del mismo (disponemos de 10 unidades pertenecientes a los clubes de lectura de las bibliotecas municipales), y dejes tus datos: nombre, número de teléfono y correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar una reunión y comentar lo que para cada unx de nosotrxs ha supuesto el libro.

En un club de lectura se debate no sólo sobre el tema o sobre la época en la que se enmarca un determinado libro o las circunstancias de la persona que lo escribió. Es una experiencia donde se comparten opiniones, reflexiones y vida, y donde se crean lazos que suman. La participación en el mismo no es obligatoria y no pasa nada si no te has acabado el libro, o si no te ha gustado. Lo único a lo que te comprometes, es a devolver el libro en la fecha que indiquemos para su vuelta a los fondos de la biblioteca municipal.

Os invitamos a participar, Salud!

Foto de Nubia Navarro (nubikini) en Pexels