Nuevo convenio en FUESCyL

Hoy lunes 30 de enero, después de largos y duros años de negociación, nuestr@s compañer@s de CGT María Teresa Manjarres, administrativa de la sección económica y presidenta del comité de empresa de Fuescyl, y Xabier Irurzun, profesor de danza clásica en Burgos y delegado de personal de Fuescyl, han firmado el nuevo convenio colectivo FUESCYL junto con el resto de miembros del comité de empresa, el secretario general de educación Jesús Manuel Hurtado y la consejera de educación María del Rocío Lucas Navas.

Un gran logro para l@s trabajadoras/es que llevaban años sujet@s a tres convenios diferentes, así se garantiza la igualdad entre l@s mism@s.

Content@s y orgullos@s de haber podido mejorar los derechos y las condiciones de trabajo en una época como la que estamos viviendo.

Seguiremos al pie de cañón.

file