ctrl+alt+supr 23, 24 y 25 de febrero

JORNADAS CONTRA EL TOTALITARISMO TECNOLÓGICO

Próximas actividades: 23, 24 y 25 de febrero




Entre el 17 de febrero y el 4 de marzo, se desarrollarán estas jornadas organizadas por Burgos por la Libertad, Contra la Represión y la Censura (en la que participan diversos colectivos de la ciudad, entre ellos CGT). Serán nueve días de encuentro para el análisis, la reflexión, el debate y lo que surja…, dejando espacio a la creación artística, la poesía y la música.

Empezamos con la presentación de las jornadas y la primera charla el viernes 17 de febrero a las 19.30 horas, en el salón de actos de CGT, bajo el título: Artificializar la vida a través de la tecnología es el camino tomado por el ultimo capitalismo.

Los compas del Ateneo Libertario La idea de CGT Madrid nos presentarán el resultado del estudio y análisis que han hecho sobre la creciente tecnologización que está sufriendo nuestra sociedad y las consecuencias que de ello se derivan en el día a día de nuestras relaciones personales, nuestros comportamientos grupales y la incidencia que tiene este sistema tecnológico digital en la conformación de un pensamiento político y económico, que por supuesto puede condicionar y poner en peligro el modelo de sociedad que propugnamos: sostenible, igualitario y autogestionario. Puedes consultar su análisis en el Libre Pensamiento de otoño de 2022.

Continúan las actividades este fin de semana. El sábado 18 a las 10h45 sale un autobús (se necesita reservar billete) del Espacio Tangente para realizar una Visita guiada por la infraestructura física de la nube. +info

Y a las 19h30, también en el Espacio Tangente, tendremos una charla a cargo de Adrián Almazán: La democracia cegada por el brillo de las pantallas. +info

Os esperamos. Participa y difunde!!!

Consulta el programa completo de actividades en https://burgosxlalibertad.net/

You may also like...