Encuentro de mujeres de CGT

ENCUENTRO DE MUJERES DE CGT – JUEVES 23 DE FEBRERO – 19:00 HORAS – LOCAL CALERA 12 - BURGOS

¡Acude compañera!

El jueves 23 de febrero nos acompañaran, Carmen y Elisenda, secretarías confederales de Acción social y Mujer y género.

Por la mañana tendremos una sesión formativa, sobre planes de igualdad en la empresa.

Pronto será 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, en este contexto y contando con la presencia de nuestras compañeras del Secretariado Permanente Confederal, nos gustaría contar con vuestra presencia para poner en común las experiencias en nuestras empresas, en nuestro sindicato, o en los ámbitos sociales, familiares etc, siempre con nuestra especial perspectiva libertaria y de género.

Este será un encuentro de mujeres y compañeras. Un encuentro amigable, sin más pretensión que ir tejiendo una red de sororidad que sirva para construir un sindicato y una sociedad, más libertaria, más justa y más feminista.

Ni más, ni menos, esto no es un comienzo, es la continuación de la lucha de todos los tiempos.

Porque nos sobran los motivos, te esperamos el día 23 de febrero, jueves, en el salón de actos del sindicato único-CGT Burgos, a las 19 horas.