Jornada de formación «Seguridad Social y Pensiones»

En el marco del plan de formación descentralizada de la Confederación, Antonio del Valle, compañero de la administración pública en Granada, se acercará a Burgos para ofrecer a toda la afiliación esta actividad formativa, cuyo objetivo es ofrecer información comprensible y fiable acerca de las perspectivas a largo y corto plazo del sistema de protección social y en especial de las prestaciones sociales a las que se puede aspirar; así como adquirir los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para llevar a cabo la actividad sindical en los centros de trabajo.

La actividad está abierta a toda la afiliación y se desarrollará en el salón de actos de la calle Calera en Burgos, el día 18 de mayo, de 9h de la mañana a 18h de la tarde.

Está previsto, para quien así lo desee, comer juntos en el tiempo de descanso del mediodía. Para poder organizar materiales formativos y comida, os rogamos que confirméis asistencia, indicando si os quedáis a comer.

Jornada de formación Seguridad Social y Pensiones