ASAMBLEA GENERAL – DOMINGO 17 DE MARZO DE 2024

El máximo órgano de decisión del Sindicato es la Asamblea General de personas afiliadas al mismo, que determinará la periodicidad de su celebración. En todo caso ésta se celebrará como mínimo una vez al año, y será preceptiva para asistir con plenos derechos al Pleno de Sindicatos de Castilla y León, Conferencias y Congresos, así como para la elección de cargos de gestión, la aprobación de planes anuales de actividad y la aprobación de los balances y presupuestos económicos anuales… Los acuerdos serán tomados por consenso. Solo si ese consenso fuera imposible se adoptarán por mayoría simple de las personas afiliadas presentes...

ASAMBLEA GENERAL - DOMINGO 17 DE MARZO DE 2024

10 de la mañana (primera y única convocatoria)
LOCAL DEL SINDICATO EN BURGOS de la C/ CALERALOCAL DEL SINDICATO EN BURGOS de la C/ CALERA

TEMARIO

1º Elección “mesa de la Asamblea” encargada de coordinar y dirigir el desarrollo de los diferentes trabajos de la Asamblea.
2º Presentación del informe de Gestión del Secretariado Permanente. Debate y aprobación (en su caso) de la gestión de las diferentes secretarias año 2023.
3º Balance Económico de 2023. Debate y votación del mismo.
4º Plan anual de actividad 2024.
5º Presupuesto económico para 2024 y normas de aplicación.
6º Elección del Secretariado Permanente y de la Comisión Revisora de Cuentas.
7º Pleno Extraordinario de la CGT.
7ºA.- Ruesta, proyecto social y cultural de CGT: Futuro y propuestas a su gestión.
7ºB.- Elección de la delegación del Sindicato

GRUPOS DE DEBATE

Los Grupos de Debate son los encargados de elaborar las ponencias sobre los temas que necesiten un trabajo previo de debate y clarificación. Cualquier afiliad@ puede formar parte de estos Grupos, próximas reuniones:
El 6 de MARZO, miércoles a las 17:30 horas (PLAN ANUAL DE ACTIVIDAD) 2ª REUNIÓN
El 5 de MARZO, martes a las 18:00 horas(PRESUPUESTO ECONÓMICO ANUAL)
El 13 de MARZO, miércoles a las 18:00 horas (PLENO EXTRAORDINARIO DE LA CGT - RUESTA)
Todas las reuniones serán en los locales de Burgos de la Calle Calera 12.

PONENCIAS

Las ponencias se pondrán a disposición de l@s afiliad@s que lo deseen en los locales del Sindicato (Burgos, Miranda, Briviesca y Aranda) y en las Secciones Sindicales a partir del 11 de marzo.

ELECCIÓN REPRESENTANTES

En el local de la calle Calera de Burgos encontrarás impresos para presentar candidaturas a las diferentes Secretarías (General, Organización, Administración, Sindical, Social, Feminismo y Genero, Formación, Comunicación y Jurídica), así como para formar parte de la Comisión Revisora de Cuentas (3 personas). Siendo el plazo hasta el comienzo mismo de la Asamblea.
Cada Secretaria será gestionada por dos Co-Secretarias, que serán ocupadas por una mujer y por un hombre. El periodo de permanencia de l@s que sean elegid@s es de un año.

GASTOS DESPLAZAMIENTO

El Sindicato abonará los gastos de desplazamiento, tanto a los Grupos de Debate, como a la Asamblea, a tod@s l@s afiliad@s con domicilio fuera de Burgos capital. En la medida de lo posible, intentad coordinar el uso de vehículos particulares.

GUARDERIA

Con el fin de gestionar el servicio de guardería, necesitamos saber con antelación las personas que necesitarán este servicio antes del lunes 13 de marzo.
Nos vemos en la Asamblea. Recibe un saludo fraternal, ¡Salud!

file

You may also like...