Reunión equipo de comunicación

Local Sindicato Único en Burgos
Calle Calera 12, Burgos

Tipo de evento

Formado en su mayoría por militantes del sindicato y abierto a toda persona que quiera colaborar, transparente y asambleario, como cualquier otro órgano del Sindicato (SP, Comisiones, Encuentros, Plenos y Plenarias).

El funcionamiento del EQUIPO DE COMUNICACIÓN es muy sencillo. En la actualidad los militantes se reúnen una vez al mes, e fecha y hora previamente fijada y anunciada en los locales del Sindicato. En dicha reunión se editan  los contenidos y continentes de los medios de comunicación del sindicato: redes, pagina web, teleCGTBurgos, Hilo Negro,..,., se coordina la relación de otros medios de comunicación, planes de formación en materia de comunicación para militantes y se diseñan los materiales gráficos y visuales de las campañas del Sindicato, siempre dentro del ideario o los fines del Sindicato.